29 mar. 2014

Reseña: Nadie como tú de J.A. Redmerski

Titulo: Nadie como tú
Autor: J.A. Redmerski
Saga: 1/2
Editorial: Planeta
Nº Paginas: 475
ISBN: 978-84-08-12330-9
Precio: libro 17'90 / ePub 9'99
Sinopsis:
«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–.
Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tomate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.»Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!



Opinión personal

Nadie como tu nos cuenta la historia de Camry,una chica de 20 años que tras la muerte de su novio y algunas cosas más que ocurren en su vida hacen que se le junte todo,Por lo que decide irse de casa y coger el primer autobús donde sea,por ejemplo: Idaho.
En el autobús conoce a Andrew un chico de 25 años,el se dirige a Wyoming a ver a su padre que esta a punto de morir, pero eso no es todo..Detrás de esa sonrisa esconde algún problema más que decide no contar a Camry.El camino es largo por lo que acaban  sentándose juntos, es ahí donde empezaran a conocerse un poco más, y por una serie de circunstancias Camry y Andrew acabaran emprendiendo una aventura en coche que cambiara el resto de sus vidas y sus corazones.

Personajes

Camry:  La evolución de Camry a lo largo de la historia es muy positiva, ya que pasa de ser indecisa,algo cortada y no muy abierta a decir lo que piensa, a tener las cosas claras y a mostrarse tal como es. Por otro lado no me ha gustado su actitud hacia el sexo ya que encontramos ala típica chica tímida,algo sumisa..pero bueno sin más.
Andrew: me ha parecido un chico muy completo y del que todas nos enamoraríamos.Tal vez lo único que no me ha gustado es que oculte ciertas cosas.

Fragmentos:

hay una expresión que nunca me ha gustado nada: “otros están peor que tu." Que el problema de una persona sea menos traumático que el de otra no significa que tenga que dolerte menos.

-¿ Sabes qué me parece sexy en una chica?
-Eh...no estoy segura
-Que se levante y se ponga lo primero que pille

___________________________________________________________

Esta historia te enganchara desde el principio,y acabaras mordiéndote las uñas en el final,
Que no podría haber sido mejor.La autora da un giro a la historia que yo por lo menos he agradecido bastante,lo que no se es si su continuación será para bien o para mal,pero estoy segura de que los personajes darán un cambio bastante importante.y paro de escribir que no quiero desvelar nada.



Nadie como tú nos habla de Amor, superación, amistad, de cumplir nuestros sueños, perdonar y de encontrar nuestro sitio en el mundo,y lo hace a través de unos personas muy definidos, una historia muy ligera y una serie de fragmentos,frases que no olvidaras.


4'5/5

Un besito! ^^


21 comentarios:

  1. ¡Hola Inneclipse! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Me he pasado por aquí y me parece genial tu blog, cuando tengas más cosas te animo a que participes en la iniciativa de Flashia. Me ha dado mucha curiosidad tu reseña, así que veré si me leo el libro, que tiene muy buena pinta. Un beso guapa y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oii muchas gracias por pasarte y comentar guapa!! :) y me alegro que te guste, los inicios son dificiles asique aver que tal me va todo :) y si te animas a leer nadie como tu estoy segura de que te gustara. Un besito ^^

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta tu forma de expresar el contenido del libro. Sigue así! Estoy segurisimo que llegaras lejos ;) Espero ver muchas mas entradas en tu blog, ya que solo con leer tus reseñas es irresistible no leerse este libro. Te as ganado un admirador!! muá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! :) me alegro de que te guste la reseña, y claro que seguire con las reseñas e ire añadiendo poco a poco nuevas secciones. Y con llegar a 3 personas yo ya estoy mas feliz que una perdiz!! Un saludo

      Eliminar
  3. Bueno pues no tiene mala pinta. Me queda la duda de si el final es muy abierto ya que son dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) espero que no!! no me suelen gustar nada los finales abiertos. Este primer libro ha tenido un final bonito y tengo buenas espectativas para el siguiente,Espero no llevarme una decepcion. Un saludo ^^

      Eliminar
  4. LE tengo muchísimas ganas a este libro!!! tiene una pinta increíble, asique creo que me lo comprare el prósimo mes ^^
    Me quedo por aqui <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ... ¡Te he nominado a los los Liebster Awards!!! <3
      http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-2.html

      Eliminar
    2. *___* Muchisimas gracias guapa! <3 No me lo esperaba para nada, que chuli!! Lo hare lo antes posible :) y el libro no te arrepentiras, ojala te guste tanto como ami, un besito ^^

      Eliminar
  5. Lo tengo en la estantería, así que a ver cuándo me pongo con el que la trama pinta bien y he leído buenas reseñas :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar ^^
      Me encanta tu blog y tus videos, aunque hagan que aumente mi lista de libros que quiero leer!! Un beso gigante <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrarme con tu blog de casualidad y voy a quedarme por aquí.
    No dejo de ver este libro por la blogosfera y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo porque creo que podría gustarme.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Como a Marya yo tampoco paro de encontrarme con este libro por todos los blogs asi que me lo apunto. Por cierto me quedo en tu blog y te nomino a los premios Liebster, te dejo el enlace para que te pases la entrada de la nominación! http://laorilladeloslibross.blogspot.com.es/2014/04/nominaciones-premio-liebster.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por el blog. El libro me llama mucho la atención y tiene muy buenas críticas y lo pones bastante bien. ¡Te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo un blog y estoy de sorteo, si te apetece pasarte, te dejo el blog aqui: http://entreestantesycuadernos.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-mes_30.html
    gracias y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, veo que estás empezando así que te sigo para poner mi granito de arena, te invito a que te pases por el mío cuando quieras ;)

    Este libro lo he visto muchas veces en librerías y la verdad es que siempre me llama un montón la atención, pero de momento tengo que ahorrar dinero y ya tengo un montón de libros comprados sin leer, así que lo dejaré para más adelante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho tu reseña voy a apuntarme el libro ya que me ha llamado la atención.
    Por cierto te he nominado a unos premios en mi blog, ¿te pasas?
    http://butterflysmile90.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-3-hola-todos-los.html

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el libro! Suena interesante. Su portada tiene pinta de empalagoso pero le daré una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Este libro si que tiene que estar chulo! Me lo compro sí o sí!
    Besos!!

    ResponderEliminar