16 jun. 2014

Lectura Conjunta.

Hola Lectores! :)

En el mes de mayo compre Flores en el ático de V.C Andrews libro del cual he leído muy buenas criticas y todas coinciden en que es un libro precioso pero algo duro, ya que trata un tema peliagudo. Por ese mismo motivo pensé que seria una buena idea leerlo de forma conjunta.


A si que hoy vengo a proponeros si os interesaría participar en la Lectura Conjunta de este maravilloso libro.

¿Cómo participar?

- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos: Nick o nombre, enlace de vuestro blog ( si tenéis ) y nombre de vuestra cuenta de twitter.

- Puede participar quien quiera (tanto si tenéis blog como si no)

- Solo necesitáis el libro ya sea en papel,ebook,pdf como queráis y tener cuenta en twitterdesde hay iremos comentado todo acerca del libro ( por donde vamos, si nos esta gustando, si nos gusta más este personaje que otro...etc)
Para twittear usaremos el hashtag  #LCenelático

- Le lectura comenzara el 1 de julio y terminara el  30 de julio

Opcional:

- Todos los que queráis podéis hacer una reseña del libro y cuando estén todas las reseñas yo haré un recopilatorio que subiré al blog para que conozcamos la opinión de cada participante.

- Si queréis podéis poner el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada para que llegue a más gente.

Creo que ya he comentado todo a si que solo me queda deciros que os animéis si os apetece y que estoy deseando de comenzar!!

Lista de participantes




(Los blogs que aparecen tachados se apuntaron previamente pero no han leído,comentado ni reseñado el libro.)


Image and video hosting by TinyPic




29 comentarios:

  1. Hola! yo no me apunto porque ya le he leído. Espero que te guste, a mí me gustó muchísimo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Ojala me guste tanto como a ti porque tengo muchísimas ganas de leerlo!
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya estoy por aquí de nuevo, me apunto a la lectura conjunta intentaré hacerme pronto con el libro porque también he leído muy buenas críticas sobre él y pinta muy, muy bien. Empezamos el 1 de julio entonces. ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiií que bieen! :) Si guapa empezamos el 1 de julio para twittear usaremos el hashtag #Lcenelático
      Ahora te pongo en la lista de participantes. Un besito muy grande ^^

      Eliminar
  3. Hola :) pues la verdad me encantaría participar en esto :) Nuestro blog es http://booksarelikeangels.blogspot.com.es/2014/06/citas-bajo-la-misma-estrella.html y nuestro twitter es @bookslikeangels
    Entonces el dia 1 empezamos :) Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :) Enseguida os apunto ^^ Un besito.

      Eliminar
  4. No me anoto porque ya lo he leído, a mí me gustó mucho, espero que lo disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Inn!
    Yo estaba esperando esto desde que lo mencionaste en el grupo de facebook.
    Me llevo el banner del blog y sigo a las chicas que participan en la lectura conjunta en Twitter.
    Haré una entrada en mi blog para hacer saber de esto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me hace muchísima ilusión y me alegro de que participes :)
      Un besito muy grande ^^

      Eliminar
  6. Hola! Ahora mismo tengo varias lecturas previstas y no creo que pueda leerlo con vosotr@s, aún así me parece una idea genial y si repetís otra lectura conjunta me encantaría apuntarme :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Vale guapa no te preocupes, y si! Intentare hacer más cositas asi. Un besito

      Eliminar
  7. Hola! No me apunto, pero te deseo toda la suerte y que disfrutes mucho la lectura :) La razón por la que paso esta vez es que en la biblioteca de mi ciudad no está este libro -cosa que me extrañó mucho por los años de publicación que trae, pero en fin- y para comprarlo tengo que hacer un curso entre tantos pendientes que tengo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) no pasa nada guapa y muchas gracias por el apoyo ^^ Un besito.

      Eliminar
  8. Pues no me apunto porque ya lo leí, pero os sigo la conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Aunque no me apunto, mucha suerte :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No creo que me apunte, porque tengo poco tiempo! Pero espero que tengas mucha suerte y que se apunten muchas personas!!

    Por cierto, te he nominado en mi blog, pásate si te apetece!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. @Mientras leo
    @Carmen A la luz de las velas
    @Laurita

    Vale chicas! ^^ Muchas gracias por los ánimos. un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Twitter: @meintheclouds
    Blog: http://librosyprejuicios.blogspot.com.es/
    Tengo que comprarme el libro xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar guapa! ^^ Sii hasta el día 1 te da tiempo :$ Un besito muy grande! :)

      Eliminar
  13. Hola! Participo :)
    Nombre: Natalia
    Twitter: @Natalia_France
    No tengo el libro pero lo conseguiré ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natalia :) Genial! :) Enseguida te pongo en la lista.
      En esta web de segunda mano http://www.librovicios.com venden el libro por 4 €
      Un besito ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo esta vez no participo, ya que ni tengo el libro, ni tengo tiempo para leer otro libro, porque tengo demasiados pendientes :(
    Estaré atenta para la próxima lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Patri no te preocupes :) En cuanto organize otra te aviso guapa.
      Un besito ^^

      Eliminar
  15. ¡Me apunto! Este libro lleva más tiempo en mi casa que yo y ya va siendo hora de leerlo jaja. Esta colección la compró mi madre hace muchísimo tiempo. A ella le encantó y siempre me recomendaba leerla pero yo nunca me decidía, así que ahora es el mejor momento :)

    Nombre: Andrea
    Blog: Gutenbergylumiere.blogspot.com
    Twitter:basadoenGyL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Andrea! :) Por ahora solo leeremos el 1º libro pero he pensando que si a todas nos gusta. Hacer en el mes de agosto la lectura del siguiente libro.

      Ahora mismo te agrego a la lista de participantes!! Recuerda que para twittear usaremos el hashtag #LCenelático

      Un besito ^^

      Eliminar
  16. Vamos vamos! que ya queda menos!! :$

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apunto ^^ Mi blog: http://locoyunicomundo.blogspot.com.es y twitter: @LMDreamerOnly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! :) Ya estas en la lista de participantes! Si puedes sigue a las demás chicas en twitter. ^^ Un besito

      Eliminar