31 jul. 2014

Cine #3

Hola! :) 

Ya termina Julio por lo que hoy os traigo las próximos estrenos que van a salir durante el mes de Agosto.
Hay muchísimos más estrenos pero yo os enseño los que a mi me han llamado más la atención.

(Para ver el trailer de cada una solo tenéis que pinchar en el nombre de la película)


Estrenos ~ 1 de Agosto.




Estrenos ~ 8 de Agosto.




Estrenos ~ 14 de Agosto





Estrenos ~ 22 de Agosto




Estrenos ~ 29 de Agosto





¿Tenéis pensado ir al cine a ver alguna de estas películas?
La que yo veré sin duda sera Lucy.



 Un besito! :)


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. No estoy muy segura de que el próximo mes vaya a pasarme demasiado por el cine pero veo que vienen buenas alternativas. Un besote y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver Como entrenar a tu dragón 2 y Guardianes de la galaxia <3
    Pero hay muchas muy interesantes, luego veré los trailers a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy deseando ver la de "como entrenar a tu dragón 2" a ver si voy este finde, y la de Guardianes de la galaxia también tiene buena pinta aunque esperaré a que esté online, los fenómenos y el niño tienen que estar genial, ya que aparece mi querido Luis Tosar, y la de amigos de más. También tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sinceramente las únicas que me llaman son Como entrenar a tu dragón 2 y los guardianes de la galaxia.
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, parece que hay muy buenos estrenos este año. Los que mas me llaman la atención son Mil veces buenas noches, Shirly y Lucy. :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo clarísimo que veré Los guardianes de la galaxia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero ver todas!
    "Los guardianes de la galaxia" e "Infiltrados en la universidad" encabezan la lista.
    Ya vi "Transformers" y "Como entrenar a tu dragón 2" y la verdad no me gustaron mucho.
    ¡Besos desde petalosdeunlibro.blogspot,mx!

    ResponderEliminar
  8. A mi me tenían que hacer miembro honorífico del cine de mi ciudad de las veces que voy jaja Tengo muchas ganas de ver Como entrenar a tu dragón 2, Begin Again, Chef, Los guardianes de la Galaxia, Amigos de más, El niño... puff me voy a arruinar si o si

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Menudos estrenos tenemos en el mes de agosto. Yo quiero ver muchos de ellos ;P A ver si puedo ir al cine para ver alguno ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. valla que tenemos mucho por delante... gracias por la info...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí la que más me llama la atención es "Begin Again", me parece una película que por el trailer promete ser entretenida y con buena música. :D Por cierto, me encanta esta sección para poder estar informados de próximos estrenos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Infiltrados en la universidad fhuiysdgfhudgysdrtdjkftgyrfghdjkf
    <3

    ResponderEliminar
  13. ¡QUE GENIAL! Me encanto tu Blog , esta bueno que ademas de libros comentes tambien Peliculas! Los que mas espero es BEGIN AGAIN aunque aca en Argentina se llama "¿Puede una cancion de amor salvar tu vida?" y Dragon 2 tambien se estreno! Me quedo por aqui! ¡NOS LEEMOS! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Quiero ver Guardianes de la galaxia, cada vez que veo el tráiler me entran ganas de verla.
    Y seguro que voy a ver Transformers, porque a mi chico le encanta... :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Mmmm pintan bien las peliis!
    La próxima peli que iré a ver al cine será la de El Protector! Me encantan todas las pelis que realiza el protagonista de esa peli :$

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^

    La primera parte de Como entrenar a tu dragón me pareció de lo más entretenida :DDD así que espero ver esta segunda ^^
    Me llama muchísimo la atención Infiltrados en la universidad, tiene que ser de esas películas que te mueres de risa jajaja
    De Transformers sólo he visto la primera, así que creo que voy a tener que esperar a ponerme al día jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero ver Begin Again y Amigos de mas :D

    ResponderEliminar