8 jul. 2014

Reseña: Gótica y Erótica


Titulo: Gótica y Erótica
Autor: Dioni Arroyo Merino
Editorial: Eride Ediciones
Nº Paginas: 176
ISBN: 978-84-16085-38-5
Precio: 12€
1ºCapitulo: Aquí

Sinopsis:Marco inicia una nueva vida en Santander con la intención de huir de un pasado doloroso. Alquila un viejo piso y pronto sentirá la presencia de “alguien” que también lo habita. A lo largo de varias semanas, el amor y el deseo aterrizarán inesperadamente en su vida: Leonor será un mar de sentimientos encontrados, un amor que atraviesa la frontera entre la vida y la muerte. Sandra representará un océano de lascivia desbordante y toda la obscenidad que una mujer puede ofrecer. ¿Por cuál de las dos mujeres optará? Ambientación gótica, erotismo intenso y la visión romántica masculina que nos muestran otra forma de entender la sensualidad, en una trama de intriga cautivadora.

Opinión Personal

Cuando me decidí a leer este libro pensé que me reconciliaría con este genero, o que me gustaría un poco más. 
Ya que hasta hace poco solo había leído 50 sombras., de la cual no voy a hablar porque ya todos conocemos esta trilogía.

La historia comienza cuando Marcos decide ir a Santander a una entrevista de trabajo de locutor de radio. Su sueño desde siempre y su excusa para cambiar de aires, ya que tras la muerte de su mujer no ha conseguido salir adelante. 
Una vez llegue a Santander formara equipo en un programa de radio erótico y por si fuera poco, comenzara a notar cosas extrañas en su piso.

La historia no ha logrado engancharme y no me ha parecido nada creíble. Son solo 176 paginas pero no ha sido nada de lo que yo esperaba . Nos encontramos con un protagonista que no tiene claras sus ideas.Primero recuerda mucho a su mujer y a la siguiente escena lo vemos en su piso con su compañera de radio sin ninguna timidez..
Desde que comienza la historia ya podemos apreciar que el autor es un hombre por su forma de narrar las escenas.Que a mi parecer son demasiado brutas, explicitas y no me han terminado de gustar.
Ademas, otra cosa que me ha decepcionado. Es que cuando comencé a leer digo: ¡vaya! por un vez la mujer es "dominante" si...pues he terminado el libro pensando que Sandra lo único por lo que vive es por el sexo. La veremos sin ningún tipo de escrúpulo. Y además con un topicazo ( el jefe )

Por otro lado nuestro protagonista comienza a notar una presencia en su piso.A raíz de descubrir quien es esa presencia y que le ha ocurrido, Se vera obligado a ayudarla y terminara enamorándose.
Creo que esto es lo único que me ha gustado del libro; la historia de Leonor. Aunque tampoco he llegado a entender el motivo por el cual Marcos se enamora de ella.

El final me ha dejado un sabor agridulce; esta poco desarollado desde mi punto de vista.
Creo que podría haberse sacado algo más.Cada personaje acaba por su lado, sin dar apenas detalles y queda la duda de si Marcos ha explicado lo que ha descubierto acerca de Julio..etc



2/5
Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar.

Un besito! :)

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Holaa!

    Pufff no me gusta nada este libro... que tendrá que ver el sexo con una presencia en su piso? Creo que mezcla demasiados géneros..
    Vaya suplicio habrás tenido que pasar hahaha

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama mucho ni el género, ni el libro, y por cómo hablas de él creo que no me pierdo mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada me gusta, tiene algo que captó mi atención pero por lo que cuentas no se si el libro me gustaría pese a que es uno de mis géneros predilectos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del libro, la portada, a mí tampoco me cautivó y no me gustó prácticamente nada de la novela..<
    <3

    ResponderEliminar
  5. Pues no le conocía pero igual no se me apetece..

    ResponderEliminar
  6. Ya de por sí no me llamaba

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Quiero decirte que estoy pasando por varios blogs a dejar un granito de arena. El tuyo me ha conquistado, es hermoso, pulcro, bien organizado y tiene un contenido que merece la pena ser apreciado por todos. Por todas estas razones y muchas más, he decidido nominarte a un Liebster Award y a un premio Dardos. Pasa por tus premios aquí: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/07/premios-premios.html

    Es un gusto para mi premiarte, por eso te pido que cuando respondas mis preguntas pases y me dejes el link de tu entrada, me encantaría leerla.
    Recuerda: Nunca desistas de tus sueños.

    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo tampoco termino de congeniar con este género, me pasa lo mismo que a ti... desde 50 sombras, me quedé despagada.
    Igual algún día me animo a probar alguno :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Ufff... Qué pena que no te haya gustado :S Yo todavía tengo mis reservas con este género. No sé con cuál empezar a leer y... no sé, no acaba de convencerme :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Pues vaya... no he leído nada de este género y este libro me llamaba para empezar, pero después de tu opinión no lo leeré. Quizá soy pequeña para libros así pero bueno, por probar no se pierde nada. Aún así seguiré buscando libros eróticos para empezar :)
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No he ledo nada de este género (principalmente por mi edad...)solo leo reseñas y anoto los títulos que me llaman la atención :)
    Soy nueva en tu blog y me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo:) te hemos nominado a los premios Liebster Awards en nuestro blog :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Este libro no me llama mucho asçí que por ahora lo dejo correr ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola!
    a mí no me llama mucho la verad
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a los liebster award http://midelirianervosa.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-liebster-award.html :)

    ResponderEliminar