16 jul. 2014

Top ten 1.

Hola lectores :)

He pensado en añadir una nueva sección al blog, los famosos Top Ten Tuesday. Es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone una tema para que nosotros elaboremos una lista.



Mis películas favoritas de la infancia
(pero no de dibujos,esa lista la haré otro día)





(En esta lista faltan películas como tu a Londres y yo a California,
Harry potter y la piedra filosofal, 101 dalmatas..etc,etc)


¿Cuales son vuestras películas favoritas de la infancia?

¿Coincidís conmigo en alguna?


Un besito :)



Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Madre mía que recuerdos, aunque hay algunas que no he visto jiji
    Quizás este verano les de un hueco para recordar :$

    ResponderEliminar
  2. Jo este tipo de entradas me ponen un poco nostálgica jaja No las he visto todas pero sí la mayoría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Awww que tiempos!!! adoraba a solo en casa <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf qué tiempos! Me encantaba -y me encanta- La princesita, Madeline y Matilda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh Matilda y Madeline :D!! No se si sabes que Matilda es una adaptación de un libro de Roald Dahl. En este top yo metería Tu a londres y yo a california, también es otro clásico :)
    jejejeje Me gusta estos top así que me encantaría que siguieras con la sección.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué recuerdos me traen estas películas! Sobretodo la de Santa Claus, que siempre la echaban por la tele en navidad :33
    Yo diría que mis películas de la infancia han sido todas las de Harry Potter, Narnia y las de Kika superbruja.
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El peque se va de marcha! ahhhh!!! qué recuerdos... :) ¿en serio ha pasado tanto tiempo?

    ResponderEliminar
  8. Solo en casa y Matilda me encantaban <33

    ResponderEliminar
  9. Hola, Solo en casa es mi pelicula preferida desde que tengo tres añitos. La veo siempre en navidad con mis padres y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! Ohhh, el pequeño Vampiro y el peque se va de marcha! Amaba esas dos películas, me las ponía una y otra vez y nunca me cansaba, Solo en casa y Santa Claus igual^^ ¡que recuerdos!
    Muy buena selección de pelis!!
    Besooos! Bonito blog :)

    ResponderEliminar
  11. Si no recuerdo mal la de El peque se va de marcha la pusieron hace relativamente poco en la tele ^^
    O eso o lo he soñado, no lo se jajajaja
    Las he visto todas <3

    ResponderEliminar
  12. oooh me encantan y lo bueno esque casi todas las podemos ver de vez en cuando aun por la tele como Matilda que la pusieron hace poco, mis peliculas de la infancia las recuerdo mas con Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, la princesa prometida oooh que nostalgia jeje besotes

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantaba Grease y Básil, el ratón superdetective. No podía dejar de verlas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Solo se salva Matilda hhahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. "La Princesita" es mi película favorita de la infancia a ojos cerrados!!! Me acuerdo que cuando era pequeña me la tuvieron que grabar en VHS desde el televisor porque me encantaba (y lloraba a mares) y este año mi mamá me la regaló en dvd para mi cumpleaños y me sigue provocando la misma sensación :)

    Gracias por tu comentario en mi blog! Saludos ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aaaw, no pensé que a alguien más tuviera tantas películas en común conmigo >-<
    Matilda, Cuidado: Bebé suelto, Pequeñas Princecitas, El Hada novata ;-;
    A mi me gusta Ramona y Beezus y casi todas las de Lindsay Lohan XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena lista! Coincidimos en La princesita y Matilda, El peque se va de marcha la vi de grande y me encantó, que divertida!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Las he visto casi todas, pero soy fan de Matilda, me la vi un montón de veces jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^

    Está genial el Top ten :DD Yo de pequeña vi medio millón de veces Matilda y hace un par de añitos me regalaron el libro :D Me encanta jajaja
    Por fin he contestado al liebster :) Te dejo aquí el link: http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2014/07/nominaciones-los-liebster-awards-y-best.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    ¡Que recuerdos! Matilda, Solo en casa, El peque se va de marcha... Es como abrir el baúl del pasado :')
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Las que pusiste las vi, la mayoría, pero la que me gustaba mucho era Casper! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    Uff Casper y Matilda me encantaban jajaja<3
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantaba ver las películas de Solo en casa, y también vi alguna vez Madeline, pero las demás creo que no las he visto (que luego puede que sí y lo que pasa es que no me acuerdo xD). A mí de pequeña, pelis de no dibujos que me gustasen... Bueno, ¡yo es que me tragaba cualquiera! Me acuerdo cuando veía en la tele las pelis antiguas de Paco Martínez Soria y me lo pasaba pipa yo sola xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hay una que otra que me gustan. Creo que me animaré a hacer los Top Ten y los Book Tag, me ha encantado tu primero. (*-*)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Cásper, El pequeño vampiro y Sólo en casa me encantaban cuando era una niña. Especialmente la de Sólo en casa. Mi hermana y yo fantaseábamos en que cosas haríamos si nos quedaramos solas en casa como el prota de la peli jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar