27 ago. 2014

IMM 4. #Agosto

Hola Lectores :)

A punto de terminar el mes de agosto y con ello las vacaciones, hoy os traigo el Imm de este mes.
En el que he comprado 3 libros y me han llegado otros 3 por parte de editoriales. La verdad es que estoy tratando de leer lo que ya tengo y no comprar demasiado, pero siempre cae algo. Y si además estáis en paginas de intercambio/venta es difícil no comprar.


foto de familia.


Editoriales



Por parte de Punto de lectura me llego Foxfire.
La reseña ya esta en el blog para verla entra aquí

Mies me llego a finales de julio por parte de Circulo Rojo, para ver su reseña entra aquí.

Por último la Galera me envió Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.  Libro con el que me reí muchísimo. La reseña la tenéis aquí.



Compras



Amor y otras palabras extrañas, El corazón de hannah y Por un puñado de besos se los compre a Catalina del blog El inventario ( que por cierto su blog me encanta y os invito a que os paséis por allí) 
Reseña de Amor y otras palabras Aquí
Reseña del corazon de hannah Aqui
Reseña por un puñado de besos Aquí




¿Os llama la atención alguno de los libros?
¿Que habéis comprado este mes?


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Hola!
    Hace mucho tiempo que quiero el de El corazón de Hannah, pero nunca me he decidido a comprarlo.
    Que disfrutes de las lecturas
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones, estaré atenta a tu reseña! Besos!
    S.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas adquisiciones!
    El único que he leído ha sido "Foxfire", pero me llaman "El corazón de Hanna" y "Soy tu príncipe pero eres daltónica". Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que mencionas pero el de Soy tu príncipe pero eres daltónica tiene pinta de ser muy divertido xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues solo he leído El corazón de Hannah y no fue lo que esperaba, aunque si que me pareció entretenido. Amor y otras palabras extrañas me llama mucho desde que salió a la venta, haber cuando me hago con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me encantaría leer El corazón de Hannah ^^ acabo de terminar La gramática del amor y me ha gustado mucho la forma de escribir de Rocío :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No leí ninguno pero el que me encantaría tener es el de Foxfire.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    El corazón de Hannah y Por un puñado de besos me llaman mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te comento:3
    Leí Foxfire y no fue lo que me esperaba, me esperaba un libro mejor y el hecho de que no haya diálogos lo hace más lento y pesado.
    El corazón de Hannah lo leeré muy pronto, le tengo muchas ganas.
    Vi el trailer de Por un puñado de besos y me llama mucho, la película me encantará así que creo que el libro aún más.
    Gracias por el IMM.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído el de hanah y me gustó, el de la galera me ha dado curiosidad. Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy beunas adquisiciones ^^ no he leído nionguno pero le tengo ganillas a varios <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No leí ninguno pero Hanah me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Siento curiosidad por "Por un puñado de besos", aunque ahora tengo otros prioritarios en mi lista de futuras compras. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que adquisiciones más chachi, espero que disfrutes de las lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No leí ninguno de los que has adquirido, aunque siempre me llamó la atención El corazón de Hannah; espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. De todos ellos solamente he leído El corazón de Hannah y no ha estado nada mal aunque después de leer La gramática del amor, de la misma autora, el cual me encantó, la verdad es que fue un poco decepcionante. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Ei!!! una adquisiciones geniales, por un puñado de besos esta muy bien!! el resto tiene una pinta estupenda

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mmmm me encantaría leerme Por un puñado de besos y El corazón de Hannah *.*

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Tengo ganas de leer Amor y otras palabras extrañas y Por un puñado de besos, aunque este último no sé si me termina de convencer. El que quiero si o si es Yo soy tu príncipe azul pero eres daltónica porque las fotos que vi en tu reseña me encantaron!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leer Foxfire de Oates. Me gustó mucho tu reseña, por lo tanto, tengo contemplado leerla. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Los que más me llaman la atención son "El corazón de Hannah" y "Foxfire" aunque no sé si me animaré al final.
    Disfruta de las lecturas pendientes!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  22. Cuantos librejos! jeje El corazón de Hannah y Por un puñado de besos los he leído y el primero es uno de mis favoritos, me fascinó la historia de Hannah y el segundo me gustó pero no tanto como esperaba, una de esas historias extrañas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! De los que enseñas solo he leído El corazón de Hannah que me gustó pero esperaba más y del resto me llama mucho Por un puñado de besos y Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, tiene pinta de ser muy divertido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Aiiiss El corazón de Hannah, lo quiero lo quiero (L)

    ResponderEliminar