3 ago. 2014

Novedades agosto CR

Hola lectores! :)

Este mes de Agosto muchas de las editoriales se han tomado un descanso y no han publicado nada. Pero como siempre tenemos a Circulo Rojo que nos trae una larga lista de novedades. Podéis verlas todas aquí. Yo os voy a enseñar las que más me han llamado la atención.




Sinopsis:
Nunca deberías enfadarte con tu mejor amigo, pero mucho menos cuando salvar tu vida depende de él. Adéntrate en el Bosque de los Perdidos; si hallas al guardián y te revela el secreto del árbol, llegarás a Mundoaparte, el lugar más maravilloso o más terrible del universo. ¿Te atreves? Explora la Cueva del Miedo, vuela al Farallón Dorado, enfréntate a la Piedra de la Verdad y recorre el Camino de los Temores: Si logras regresar sano y salvo, habrás vivido una aventura que te hará para siempre mejor. El Secreto del Árbol es una novela de aventuras, repleta de misterios, sorpresas y personajes entrañables, que ensalza el valor de la verdadera amistad, que muestra la importancia que tiene ser amable con los demás, y que propone la forma de enfrentarse a los propios temores para poder comprenderlos y superarlos.

Para saber más del libro entra aquí




Sinopsis: 
Las historias que encierra Relatidos, provienen de un lugar mágico, donde personas de todo sexo y condición se han reunido en torno a los libros, las aventuras que guardan, los sentimientos que destilan y la emoción que despiertan. Relatidos es más que un libro, es un latido en cada relato, un relato que bombea más sangre que cualquier latido, es el corazón de una ilusión, el motor de una idea, el libro que condensa nuestra forma de ver la vida, de gritar nuestra libertad… las hojas garabateadas en las que hemos puesto nuestra ilusión…Disfruten de ellas.

Para saber más del libro entra aquí






Sinopsis:
Te invito a emprender juntos un viaje en el que no necesitarás abrigo ni maletas. Permite que el sol bañe tu rostro con su luz y que las gotas de lluvia resbalen sobre tu cuerpo. Camina descalzo sobre esta senda, liberándote a cada paso de las cadenas que bloquean tu felicidad. Te prometo que al final de este camino habrás descubierto por qué brillan las estrellas.

Su portada la verdad es que no me gusta nada.Pero la sinopsis no esta mal.

Para saber más del libro entra aquí







Sinopsis:
Día de Fallas, Valencia está plagada de turistas, pequeños grupos de personas empiezan a mostrarse convulsos y agresivos, aparentemente de manera irracional, lo que empieza focalizado en un día de fiesta, se extiende a gran velocidad por todo el país. Parece una infección, su
origen proviene probablemente de una fuga nuclear de consecuencias insospechadas. Un yuppie y su prometida, un militar violento de fuertes principios, un abogado alcohólico sin escrúpulos, una chica de profesión atípica y un ingeniero acomplejado intentan sobrevivir y llevarnos a conocer la nueva situación de varios rincones de España,enfrentándose a varios tipos de infectados, algunos con capacidad de raciocinio y habilidades desconocidas. Esto es Spanish Zombies, no
le cuentes a nadie el final.

Para saber más del libro entra aquí




Sinopsis:
En una pequeña ciudad española, en la década de los sesenta, se desarrolla esta novela romántica en la que, como no podía ser de otro modo, el amor y el dolor van unidos. ¿Y qué sortilegio puede ejercer una simple servilleta?.


Para saber más del libro entra aquí













Sinopsis: 
Cuando todo en la vida se te tuerce, cuando nada te sale bien, cuando tu vida sentimental es un verdadero asco, cuando tu situación económica es agonizante...cuando no ves una salida para poder ser feliz... y de repente llega el cáncer a tu existencia... ¿Que importancia le darías a toda tu vida anterior? No hay nada peor, y que peor se pueda asumir, que escuchar de boca de un profesional de la salud, que dicha enfermedad acaba de llegar a tu vida.... ¿Y tu cómo te lo tomarías?

Para saber más del libro entra aquí


Feliz domingo, Un besito :)


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Solamente me ha llamado la atención la sinopsis del primer libro. Me parece que nunca he leído un libro de ese estilo, pero este es bastante interesante. Los otros… no me han llamado nada la atención, no son mi estilo.

    Espero que te pases por mi blog, ya que lo empecé hace muy poco y me gustaría ir creciendo día a día con la ayuda de otros bloggers. Si quieres afiliarte conmigo avísame, por favor.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. No me llaman demasiado excepto el de los zombies jajajj! Zombies forever, así que me lo apunto a ver qué tal :).

    Mil gracias por ponerlo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven bien buenas las novedades :) ! Gracias por la info ! Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Woo el primero y el de los zombies tiene muy buena pinta ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que los que más me llaman la atención son el primero, el segundo y el último,
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A primera vista, con la sinopsis y la portada el que más me llama es El secreto del árbol. El de zombis con otra portada y un título diferente creo que atraería más. No se qué les pasa a los autores últimamente con los zombis que si la historia se basa en España tienen que ponerlo en el título -.-"
    Pero de todas formas también tiene buena pinta...
    Gracias por la información ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Spanishh Zombies va a ser el nuevo fenómeno xDD
    Pues es una pena la portada de "por qué brillan las estrellas" pinta muy bien. Y el último no me disgusta, pero no me suele dar por leer de ese tipo. Gracias por las novedades!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que el primero pinta muy muy bien. El resto no me dan más la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Las novedades me encantan. Me dio un ataque de leer novelas contemporáneas YA, así que Sobrevivir de rodillas me llama mucho. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. En principio no tengo pensado leer ninguno pero esperaré a ver las reseñas. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Verdaderamente, no me llama ningún libro :(
    Besiitos^^

    ResponderEliminar