26 dic. 2014

Películas navideñas.


¡Hola! :) Que tal estáis? Espero que estéis pasando una bonita navidad, llena de buenos momentos y de alegrías. Y ya que en estas fechas se suele tener más tiempo libre o en su defecto, el poco que se tiene se prefiere pasar en casa calentito, con la manta y unas buenas palomitas,hoy os voy a recomendar 10 películas para ver en navidad. La mayoría seguro que ya las habréis visto, pero son de esas películas que no importa ver más de una vez. Si hacéis Clic en el nombre de la película os llevara a su ficha.










¿Y vosotros que películas soléis ver en estas fechas?

Un besito ^^

21 comentarios:

  1. Harry Potter por supuesto JAJA también me gusta mucho ver El Grinch, Vaya SantaClaus, Eduardo manostijeras, charlie y la fabrica de chocolate y pesadilla antes de navidad ya que Tim Burton para mi es un dios griego(? Cuando era pequeña amaba ver las de Solo en Casa pero ya no me gustan tanto como antes, es más, ya no me gustan :|

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo si coincide si suelo verlas, pero no tanto las "clásicas" sino las que ponen en la televisión que no son conocidas. Y espero que no me odies por esto, pero no soporto la de "El Grinch", no puedo con ella. De las demás mi favorita es la de "Jack Frost" y "Charlie y la fábrica de chocolate" ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Las de Ice Age, Pesadilla antes de navidad, Charlie y la fábrica de chocolate, HP, Eduardo Manostijeras y Solo en casa me encantan >_<
    El grinch no me gusta nada, no puedo con ella u_u
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo en casa y pesadilla antes de navidad es un obligtorio en mi casa xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. Siempre veo "Eduardo manos tijeras" en Navidad, me parece un cuento precioso para estas fechas :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Perdón por ser pesada, solo decirte que comenté en tu entrada de "Pétalos al viento" de manera detallada respondiendo a tu comentario en el mío. Me dijiste que te avisara cuando fuera a empezar el cuarto, pues bien, lo empezaré el lunes. Ya voy por más de la mitad del tercero, y aunque es el que menos me esta gustando, lo estoy leyendo a buen ritmo, así que entre hoy y mañana lo acabo. El quinto también lo leeré, no lo tenía pero he comprobado que en la biblioteca de mi ciudad lo tienen.
    Y por cierto de películas de navidad, me gusta bastante una que se llama Serendipity, que en mi comentario de más arriba no la mencioné. ¡Saludos y buen finde! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Solo en casa y Ice Age jejeje
    Algunas de las otras no las he visto, me las apunto.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Ooooooh Ice Age me encanta ♥_♥ He visto ya varias veces todas las películas y no me canso de verlas *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La mayoría de las pelis ya las conocía, aunque hay algunas que me gustan tanto que no he podido evitar verlas durante estos días. Aún así, me apunto alguna más de tu lista. Gracias por las recomendaciones :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Las he visto casi todas :P ayy Solo en casa es un clásico jaja.
    Y la de Bebé perdido en la ciudad (creo que se llama así) siempre la veía antes todas las navidades y me encanta *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Harry Potter y Solo en casa, ay <3
    Solo en casa la veía siempre en mi casa, cada año. Es de mis sagas navideñas favoritas <3
    Las demás, o las he visto a medias o no las he visto. Pero intentaré darles una oportunidad :3
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Solo en casa, HP y El grinch son las que suelo ver en esta época del año, podría decirse que son de mis favoritas n_n. Me encantan. Las otras o no las he visto o las he visto a medias.

    He llegado hasta aquí por casualidad pero tu blog me ha gustado mucho. Ya tienes una nueva seguidora, ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que, en mi casa, las películas que no faltan en esta época son las de Solo en casa! Ojo, si fuera por mí miraría la de Harry Potter pero ya nadie me aguanta jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Quiero volver a ver las de Harry Potter :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Edward Scissorhands es una película hermosa <3 Me gusta muchísimo y Home Alone es un clásico! Siempre me da risa jajaja.

    Cariños!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Eduardo Manostijeras y su perfección. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me ha fascinado la entrada!! muchas tgracias por las recomendaciones!! besos<3

    ResponderEliminar
  18. Eduardo Manostijeras es una de mis peliculas favoritas <3
    Hay alguna d elas otras que tambien me gustan mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Se ven chulas las pelis pero a parte de las primeras de Harry Potter, Ice Age y Solo en casa creo que no he visto ninguna de estas.

    Me gustan las pelis que echan en Antena3 en Navidad y bueno las ue echan en general en ese canal, aunque mayoritariamente las veo por Seriesly, que mal me ha sentado que lo estén quitando T.T

    ResponderEliminar
  20. Yo veo de todas las películas en todo el año, la temporada no me importa mucho jaja, la cinefila que te escribe ya ha visto todas esas películas, jaja, eso pasa cuando tienes una familia con adicción al cine.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar