26 ene. 2015

Pim Pam Pum...Amor.


Titulo: Pim Pam Pum... Amor.
Autor: Nick Spalding
Editorial: Temas de hoy
Nº Paginas: 320
Precio: 5'65 (Amazon)


Sinopsis:Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja… hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas… ¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti?, ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción?

Opinión Personal: 

Pim pam pum nos cuenta la historia de Jamie y Laura dos jóvenes que buscan su media naranja o lo que surja....ya que ninguno de los dos tiene éxito en sus tan variadas y caóticas citas, llegando a perder la esperanza en muchas ocasiones. Pero por azar del destino el camino de Jamie y Laura se cruza (de una forma un poco torpe) y desde ese momento comenzaran a conocerse, aunque no sera nada fácil.

La historia es narrada  desde el punto de vista de cada uno; Jamie por un lado escribe en su blog su vida amorosa, contando todas las desdichas y situaciones desastrosas o incluso surrealistas que le ocurren en cada cita. Laura sin embargo escribe en un diario de modo más personal aunque el diario esta dirigido a su madre.

Pim Pam Pum...Amor es un libro cómico que se sale de los tópicos de citas perfectas en las que todo acaba en final feliz. Cada cita que tienen nuestros personajes es un no parar de reír y de llevarse las manos a la cabeza. Es un libro lleno de humor, escrito con un lenguaje algo vulgar pero entenderme el que sea vulgar no quiere decir que sea malo. El autor no tiene pelos en la lengua para contar todo tipo de escenas a cada cual más disparatada, y que pueden ocurrirnos a cualquiera de nosotros.

El libro se lee super rápido, pues además de alternar los capítulos de cada uno, son muy cortitos. Al principio son todo citas de cada uno,pero desde el momento que se conocen vamos viendo el punto de vista de cada cita que tienen.

La relación entre nuestros dos protagonista se va cociendo a fuego lento, pues en cada cita van saliendo ciertos obstáculos que hacen real la historia, y esto es algo que me ha gustado mucho.

Sin duda si queréis pasar un rato divertido, reíros sin parar, llevaros las manos a la cabeza e incluso moriros de vergüenza al ver las desdichas que tienen Jamie y Laura tenéis que leer Pim Pam Pum.. Amor. No va a ser el mejor libro que leáis, pero si que lo vais a disfrutar pues el fin del libro es reírse y pasar un buen rato.

" En el transcurso de dos horas, Martín ha pasado de prometer mucho como candidato a una relación a prometer mucho como candidato a una orden de alejamiento"


4/5

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero parece bastante interesante. Me lo apunto, además el precio está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay estos libros me encantan! Me parto de risa yo sola!!
    Lo apunto para buscarlo en la biblioteca ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme este libro, ojalá lo pueda sacar pronto de la biblioteca :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apetece mucho leerme un libro que me haga reír, y recuerdo que este lo vi hace tiempo y me llamó mucho la atención, y ahora con tu reseña no creo que lo deje pasar :P. Muy buena la cita que has puesto jajajaj.
    Un beso^^
    P.d.: Además es baratísimo!! :O

    ResponderEliminar
  5. Parece muy entretenido, puede que lo coja ^^ Me ha recordado un poco a 39 cafés y un desayuno jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leer este libro. La portada, la sinopsis...todo me llama la atención.
    ¡Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser muy entretenido pero de momento dudo mucho que lo lea, aún así gracias por la reseña ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno, parece interesante, voy a ver si lo leo alguno de estos días.
    Me gustó la reseña :) Si quieres pásate por mi blog: worldofbooks-1.blogspot.com
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero tiene muy buena pinta. Tengo ganas de leer algo de amor más realista porque lo que leo últimamente, aunque bonito, me parece muy de cuento de hadas la mayoría de las veces. Además, siempre he pensado que ser capaz de reírte con tu pareja es una cualidad básica en una relación,así que sin duda me lo apunto :)

    ResponderEliminar