16 feb. 2015

Película Like Crazy


Titulo original: Like Crazy  
Año de estreno: 2011

Sinopsis:

Anna una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permanecer en los EE.UU. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia.


Crítica:

Like crazy  es una película que me gusto muchísimo cuando la vi, ya que no es la típica historia donde todo es super bonito. Es una historia real, pero contada de una forma muy sencilla. Y eso es lo que hace que sea tan bonita.

La película comienza con Anna y Jacob dos jóvenes que se conocen en la universidad y que rápidamente se enamoran, como locos. Esto al principio puede sonar muy típico pero ya os digo que solo es al principio de la peli. Una vez Anna ya ha terminado de estudiar, no le renuevan su visado y eso quiere decir que tendrá que volver a Londres y en unos meses, solicitarlo para poder estar con Jacob. Pero no todo es tan fácil, y tardara más de lo que creen en volver a los Ángeles. En cuanto se distancian empiezan a aparecer problemas. Desde el no tener tiempo para hablar, hasta el comenzar una nueva vida, nuevos amigos, trabajos...e incluso relaciones (Jennifer lawrence aparece en un papel secundario como novia de Jacob.) La distancia marca un antes y un después en su relación tratando de vivir por separado pero siempre de forma "inútil" pues en ciertas situaciones no pueden evitar acordarse el uno del otro, y cuando ese recuerdo vuelve a su mente tratan de luchar por estar juntos aunque la distancia los separe.



Su final es totalmente inesperado aunque muy bueno para mi gusto. Refleja muy bien el como toda esa lucha,distancia y sacrificios que han tenido que hacer por su relación terminan pasando factura.Los protagonista terminan llenos de dudas planteándose si todo volverá a ser como antes, si realmente ha merecido la pena... Un final abierto con cierto sabor agridulce aunque como ya os digo,real. Y que a mi personalmente me ha gustado.

Frases:

Tengo algo muy importante que decirte y quiero que me escuches. Yo... no sé que es lo que siento, esto nunca va a desaparecer, siempre está ahí. No puedo... no puedo seguir con mi vida.

Yo no siento que soy parte de tu vida, siento que estoy de vacaciones.

— ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?
— Esperándote.




4/5


¿Habéis visto Like Crazy?
¿Os llama la atención?


Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo vi Like Crazy hace ya dos años o así y recuerdo que me gustó mucho más de lo que esperaba :)

    Siempre es difícil mantener un amor en la distancia, pero todo es posible si le echas ganas. Y ese final...a mí también me gustó ^^ lo vi acertado.

    Me alegro que te haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto esta película pero me llama bastante, creo que es del tipo de películas que me suelen gustar:)

    ResponderEliminar
  3. uiss pues tenog muchas ganas de verlaa <3

    ResponderEliminar
  4. Todo de esta película me llama la atención, la tengo apuntada para verla y espero hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pinta bien, aunque quizás demasiado triste, como la vida misma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hace tiempo una amiga me la recomendó peor al final no llegué a verla porque me dijo que tenía un final así agridulce, justo como tu has comentado, así que la dejé en pendientes....
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hace un añito o así vi la película, y no me pudo gustar más!! Además ella se convirtió es una de mis actrices favoritas <3 Me alegra ver que coincidimos con la critica :D
    P.D. Me encanta la portada del blog!
    Un besote, y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  8. Es una película que muchos han visto y no he tenido la oportunidad de verla, pero si le tengo muchas ganas, aunque odio los finales abiertos porque para mi, no me gusta que lo dejen a mi imaginación, !quiero que la película me diga tal y como quedó todo! jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la tengo en el ordenador desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que nunca me he animado, Pero tiene pinta de ser una película preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    No conocía la película pero tiene muy buena pinta. Aunque eso de que tenga el final abierto....
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    Que buena pinta tiene, no la conocía O_O
    Me la voy apuntar y si puedo este finde le dare una oportunidad :)
    besicoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No la conocía pero me la apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días! Me paso por aquí para invitarte al sorteo que acabo de abrir en mi blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. pués no la he visto pero me la voy a apuntar!
    un besico

    ResponderEliminar
  15. Vi esta película hace un tiempo y no me gustó, aunque me pareció bonita no llegó a calarme.
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta es una de esas películas que todo el mundo me recomienda pero que nunca encuentro momento para ver. La pondré en mi TBW de marzo, a ver si por fin puedo verla.

    Un besazo!

    ResponderEliminar