10 feb. 2015

Películas San valentín.


Hola :)

Siguiendo con la semana de San valetín hoy voy a recomendaros una serie de películas para ver durante estos días que no son demasiado conocidas, aunque hay un par que seguro que conocéis todos pero son películas que me encantan y no he podido evitar ponerlas. Sobra decir que las películas son Románticas/Amor/Desamor...etc



   
                        

    
La verdad no podría deciros que película es mejor, más buena. A mi personalmente me gustan todas, en mayor o menor medida.Por último deciros que One Day, Nunca me abandones y el Lector son adaptaciones de libros. Y las 3 últimas: Antes del amanecer,Antes del atardecer y Antes del anochecer forman una trilogía.



¿Habéis visto alguna de estas películas?
¿Cual os llama más la atención?


Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Solo me he visto "Quiéreme si te atreves" que me dejo flipando con el final y "(500) days of summer" que me pareció genial :D Las demás no las conozco pero me apunto alguna :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Quiereme si te atreves es una de mis peliculas favoritas. Antes del amanecer lo mismo, todo un clásico, como me gusta Ethan.
    Del resto he visto alguna, y las que no me las apunto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ni una y eso que tengo en el ordena 2 o 3 jajaja pero no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  4. Me las he apuntado todas para verlas en versión original ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto pelis para el fin de semana de amor (jijij) He visto The reader y realmente me pareció sobrevalorada... no me transmitió lo que esperaba de ella...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. uuu muy buenas!! Muchas de ellas caeran xd
    <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    No he visto ninguna, algunas las conocía.
    Miraré las sinopsis de todas y este finde las veo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

  8. (500) days of summer, por dios! Me encanta esa película <3
    Varias de la lista no las vi, me apunto algunas para mirar el fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De esta lista he visto poquitas, sólo 500 days y Quiéreme si te atreves, que es preciosísima. El resto tengo ganas de verlas todas jaja, especialmente la de One Day, que me leí el libro pero no vi la película todavía. Eso sí, tengo que reconocer que aunque todo el mundo adora las películas de la trilogía, a mí se me hicieron bastante cuesta arriba. Veré la última por aquello de dejarla cerrada pero la verdad, no me corre mucha prisa :(.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Antes del atardecer es una de mis favoritas, esa trilogía es magnífica porque son unas películas muy sinceras que con muy poco cuentan mucho.

    Genial recopilación :)

    ResponderEliminar