29 mar. 2015

¡El blog cumple su primer año!

¡Hola a todos! :)

Como bien habéis leído en el titulo hoy el blog cumple su primer año ¡yuuujuuu! La verdad es que cuando comencé el blog no tenía muchas esperanzas puestas en él, ya que me cuesta un poco ser constante y no tenía ni idea de hasta donde me llevaría esto...pero la verdad es que desde los inicios del blog me he sentido muy agusto en esta plataforma,y en parte (¡que digo en parte!)  ES GRACIAS A VOSOTROS.


Gracias por vuestras visitas, comentarios y consejos. He podido conocer a alguna que otra personita maravillosa y espero seguir conociendo a más gente y sobre todo seguir compartiendo con todos el amor por los libros, ya que es algo que nos une a todos y que en muchas ocasiones olvidamos por las rivalidades,editoriales, indirectas vía twitter y todas esas cosas que todo sabemos,pero...¡Oye que yo no he empezado a escribir la entrada para hablar de cosas feas!
La entrada es para agradeceros todo el apoyo,durante este año. :) y vamos...a lo interasante! Para agradecéroslo no solo por escrito voy a hacer un minisorteo. Y digo mini porque los libros los tengo que pagar yo y no esta la cosa para tirar cohetes,pero algo es algo y espero que lo entendáis. 


¡Mini Sorteo!

Primero voy a comenzar con las aclaraciones, este sorteo no lo estoy haciendo con el fin de ganar / comprar más seguidores,Es decir...el blog cumple su primer año y durante este año mis seguidores hasta el momento de publicar esta entrada son 304. Y con esto quiero decir que solo podrán participar ese nº de personas ( cualquiera que trate de engañarme, sera descalificado ) y que residan en España (Península e Islas baleares). Lo siento mucho por todos los que no seáis de aquí pero como ya sabéis los envíos internacionales salen más caros,para los siguientes sorteos buscare alguna solución para que podáis participar todos.

Dicho esto...paso a resumir los requisitos.

-Ser seguidor antiguo y poner el link de seguidor
-El sorteo es nacional (Peninsula e Islas baleares) 
-Dejar un comentario diciendo que participas y contestar a la siguiente pregunta:
¿Que cualidades tiene que tener un blog para que te guste?
-Todos los participantes tendrán que tener una lista de deseos en Amazon ya que sera a través de ella desde donde les haré llegar el sorteo en caso de ser el ganador. Creo que es la mejor opción, así evitamos líos de no he recibido el paquete..además el ganador lo recibirá más pronto que si lo mando por correos.
- Por último el ganador se comprometerá a enseñar los libros/películas que reciba en su blog con el fin de que nadie piense que todo es una farsa xd.
- El plazo para participar es desde hoy día 29 hasta el día 5 de abril. Para que el sorteo se realice tendrá que haber un mínimo de 15 participantes.

Premio 

20€ en Amazon para un ganador

Podéis elegir un solo libro, varios, una película y un libro, varios libros y una libreta..Las combinaciones  son infinitas, pero eso ya cada uno como prefiera.He creado una lista de deseos con libros y libretas muy monas que valen menos de 15€ para daros ideas... La lista de deseos la podéis ver AQUÍ.

Modo de hacer el sorteo

Registrare en una web (Random.org) el nº de comentarios y se elegirá aleatoriamente, por lo que vuestro nº de comentario sera el nº con el que participareis.

Ya solo me queda deciros que el sorteo lo hago por y para vosotros, y que si os interesa participéis. Espero haber explicado todo lo mejor posible, y si tenéis cualquier duda me la dejéis en los comentarios o me escribáis a Asolasconunlibro@gmail.com


¡Un besito y que la suerte este de vuestra parte!


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Felicidades :)
    Luego me paso a apuntarle desde el Pc ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que sean muchos más!! ❤🎈🎊

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Me anoto en el sorteo así que te dejo mi url de seguidora https://www.blogger.com/profile/11384920268481453397
    En cuanto a la pregunta... creo que lo mas importante es que tenga gustos lectores afines a los tuyos aunque he de decir que a mi me llama mucho la atención la organización de blog, si es caótico me cuesta mucho entrar con asiduidad.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapísima. Espero que sea el 1er año de muchísimos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el añito! Espero que sean mucho más :P
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena!! Mantener un blog durante un año es mucho trabajo así que el premio te lo mereces tú antes que nadie :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el primer aniversario de tu blog! Me alegro muchísimo y espero que sean muchos años más :D

    Participo en el sorteo :) mi url es: www.blogger.com/profile/00466991801855474703

    ¿Qué cualidades tiene que tener un blog para que me guste? A simple vista un diseño bonito, que no tenga fondo oscuro ni la letra muy pequeña, porque sino mis ojos querrán salir de las órbitas y pasaré olímpicamente de ese blog xDD Y que no sea a simple vista pues...el estilo de la persona al escribir entradas (¡que no tenga faltas de ortografía por favor!), las secciones variadas, que actualice el blog a menudo y no una vez cada tres meses, y sus reseñas (que estén justificadas y no sean infumables de cuatro parrafadas enormes sin imágenes xD). Creo que todo eso resume bien lo que tiene que tener un blog para que guste, ¿no? :P

    Gracias por el sorteo. ¡Besos! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Muchísimas felicidades por este primer añito. A seguir sumando más y más.
    Participo en el sorteo.
    Soy seguidora antigua https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    ¿Que cualidades tiene que tener un blog para que me guste?
    Primero me fijo en el diseño, es lo primero que ves. Y para mi que sea un blog sencillo, no muy cargado y que se pueda leer todo bien, me vale. Luego están las secciones que tiene y las reseñas que contiene. Cada uno tenemos nuestro estilo a la hora de hacer una reseña o de comentar algo, así que mientras tengan sentido y coherencia, yo me quedo satisfecha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Muchísimas felicidades por el primer añito del blog :3 siempre hace mucha ilusión ver que va creciendo poco a poco gracias al esfuerzo. Espero que cumpla muchos más!
    Yo también participo en el sorteo: http://www.blogger.com/profile/10747689516523934829
    ¿Qué cualidades ha de tener un blog para que me guste?
    Para empezar su contenido, me gusta que sea variado, que no haya únicamente reseñas (y que éstas no sean únicamente de un sólo género literario, sino que esa persona lea de todo, porque a mí me gusta leer de todo); es decir que tenga algunas secciones amenas y sirvan para conocer a esa persona, sus gustos y demás (tipo IMM, top ten, preguntas semanales, etc.). Por otro lado el diseño es gusto de cada uno pero no me gusta un blog con fondo negro. Sobre las reseñas cada uno la hacemos de una forma pero no me gusta que sean kilométricas ni haya miles de imágenes, que estén bien redactadas y sean concisas.
    Más o menos creo que esas son las cualidades perfectas para mí :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Primero de todo muchísimas felicidades por el premio, un año y 304 seguidores es todo un lujo, sin duda merecido =)
    No me apunto al sorteo pero muchísima suerte a todos los participantes.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    ¡Muchas felicidades por tu año y por todos los seguidores! :)
    Espero que sean por muchos mas :)
    besicos

    ResponderEliminar
  12. -Soy seguidora antigua:
    https://www.blogger.com/profile/02761360106734913343

    -¿Que cualidades tiene que tener un blog para que te guste?
    Para empezar que el diseño sea sencillo, si tiene muchas cosas y tal me agobia leer el contenido jaja y luego pues me gusta que sea natural, no me gustan las reseñas o contenidos "profesionales" que a veces no sé ni el significado de las palabras que se usan, me gusta cuando la gente da su explicación con sus palabras, de forma que cualquiera pueda entender lo que te ha transmitido un libro, o el tema del que vaya la entrada. si es en plan profesional dejo de leerlo porque me aburro.

    -Aun no tengo lista de deseos en amazon pero vamos, que la confecciono en cuanto pueda jeje
    Lo que no sé es si hay que ponerte el link o solo te lo da el ganador :(

    PD: Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  13. Uiss por supuesto que particiipo!!!
    Muchas felicidades por ese añitooo! Esperemos que sean muchos más.
    Seghuidora antigua ^^:http://www.blogger.com/profile/07806665730790240015


    -¿Que cualidades tiene que tener un blog para que te guste?
    Me gustan los blogs activos, que puebliquen bastante al mes. También me gusta mucho los diseños cuidados, aunque no suelo judgarlos por el diseño, me ciño más a la calidad de las entradas, que estén cuidadas y con sentido :)

    Lista amazon; http://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_gno_listpop_wi?ie=UTF8&requiresSignIn=1

    Gracias guapaa <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el año!, y ahora por muchos más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades, tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! y que se cumplan muchos más :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades^^ espero que te tengamos por aquí unos cuantos años más :D
    Sin duda participo*^*
    Link de seguidora: https://www.blogger.com/profile/15433616126802958265

    ¿Que cualidades tiene que tener un blog para que te guste?: Quiero que estén activos, porque me fastidia mucho eso de entrar y que no hayan publicado nada en una buena temporada, que no vengan a tu blog haciendo spam de sus entradas, que tenga un bonito diseño (aunque eso no es definitivo) y que publiquen variedad de cosas, no solo por ejemplo reseñas.

    Wishlist de amazon: http://www.amazon.es/wishlist/1CBN3FJ1FF3YI/ref=sr_1_1_acs_wl_1?ie=UTF8&qid=1427706370&sr=8-1-acs

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchas felicidades por el cumpleaños del blog y por tus seguidores!!! :D Espero que el blog siga creciendo ya que sabes que me gusta mucho y paso a comentar siempre que puedo. Lamento decir que yo no puedo participar, soy de España pero has excluido las islas Canarias y es donde yo vivo :-( Ya podré participar en otro que realices en el futuro ;-) ¡Saludos y de verdad, felicidades otra vez y que todo te siga marchando bien! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque ya te he contestado por mi blog, te lo digo también por aquí: no te preocupes por lo de que no pueda participar, entiendo totalmente el motivo y si algún día realizas otro sorteo y puedo participar, lo haré ;-) Pero de verdad, te agradezco mucho que te hayas acordado de mí para avisarme de la realización del sorteo. :-) ¡Saludos y nuevamente: felicidades por el trabajo que haces en tu blog! ;-)

      Eliminar
  20. Hola!
    Primero de nada muchas felicidades por tu primer aniversario. No sé porque yo pensaba que llevabas más tiempo por aquí. ¡Has crecido un montón en muy poco tiempo! Pero bueno, también te lo mereces así que no me extraña :) Espero que este segundo año que empieces sea incluso mejor que el primero. Yo también estoy a puntito de cumplir un año y estaba pensando en hacer algo especial pero todavía no se me ha ocurrido el qué jaja.

    Para el concurso, mi profile es el de Gutemberg y Lumiere (https://www.blogger.com/profile/00343890980607466802) y en cuanto a lo que más me gusta de un blog...
    - Que tenga personalidad. Ya sé que es una idea un tanto difusa, pero yo creo que se nota en seguida cuando lees lo que alguien escribe cuando es sincero y cuando no. Me gustan las entradas donde puedes entrever algo del blogger que hay detrás, me hace sentirme más cercana e interesarme más.
    -Qué haya variedad en los libros reseñados. Me encantan las novedades y los libros populares como a la que más pero a veces echo en falta conocer libros nuevos o otros autores. Por eso, si un blog tiene un poco de todo suele llamarme más la atención.
    - Simplicidad en el diseño (ya sé que es ser un poco hipócrita con lo recargado de mi plantilla, pero nadie es perfecto jaja). No soporto que sea muy difícil de leer las entradas o que haya demasiados elementos en la plantilla, que hacen complicado tanto cargar la página como leer la entrada. Por supuesto, la música de fondo está prohibidísima jaja
    - Que se actualicé al menos una vez a la semana, para tener cierta rutina pero no demasiado. Si un blog se actualiza con entradas largas, tipo reseñas, más de dos o tres veces por semana me agobia mucho, porque no tengo tiempo para leer y me es imposible seguir el ritmo. Prefiero una entrada o dos fuertes (reseñas, críticas, etc) y después las que quieras más ligeras (wrap up, book tag etc.)
    Y creo que eso es todo lo que se me ocurre por ahora jaja.

    Mi wishlist ya lo conoces pero te lo dejo por aquí por si acaso, además después de ver los libros que sugerías en la tuya, la he actualizado, que ya iba siendo hora jaja.
    http://www.amazon.es/registry/wishlist/3IA93F0EG9XD

    Un besazo! Y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar