2 mar. 2015

Novedades editoriales. Marzo

Hola! :)

Nuevo mes y con ello nuevas novedades, como siempre os muestro las que me parecen más interesantes. 


Pánico de Lauren oliver ->Sinopsis
Un hijo de Alejandro Palomas -> Sinopsis
La luz que no puedes ver de Anthony Doerr -> Sinopsis
Diario del Búnker de Kevin Brooks -> Sinopsis



   


El mundo Azul de Albert Espinosa -> Sinopsis
Instinto primario de Gregg Hureitz -> Sinopsis
Tú te vas, Tú te quedas de M.J. Arlidge -> Sinopsis
El mar de la tranquilidad de Katja Millay 


¿Que os parecen las novedades del mes?
¿Que libros queréis comprar?



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay algunos que me llaman, ¡muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me llaman la atencio sobre todo la nueva publicación de Neo "El mar de la tranquilidad" y "Pánico".
    Aunque este mes hay muchas otras novedades que quiero leer (aqui no salen ^_^)

    un beso!!
    Patry

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantaría leer El mar de la tranquilidad, tiene que ser muy bonito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pánico y El mar de la tranquilidad son los que más me llaman. Gracias por la info.

    Besos

    Un Lugar Màgico

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llama la atención "Pánico". Sólo he leído la trilogía Delirium de esta autora, pero espero poder leer pronto algo más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pánico y El mar de la tranqulidad son los que màs me llaman. Gracias por la info.

    Un lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de Lauren Oliver, a ver si puedo conseguirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con "La luz que no puedes ver" aunque en general, el mes viene cargadito de novedades muy apetecibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El de Albert tengo que leerlo si o si!!!
    Panico tambien me llama mucho.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Diario del búnker, en serio, ¡menuda pinta tiene por la sinopsis! ^-^ y me gustaría leer algo de Albert Espinosa, que no sabía que iba a sacar otro libro =)

    Gracias por la info. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  11. Llevo esperando mucho tiempo a que se publiquen en España El mar de la tranquilidad y Pánico. Por fin ya los podré leer! Esa es una de las muchas desventajas de no saber inglés, que hay que esperar a que las editoriales se decidan a traerlos :(

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    El único que me llama es El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Espero que esté bien la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues los quiero todos xD
    Menos el de Albert Espinosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pensado leer El mar de la tranquilidad de Katja Millay, me han dicho que está genial =d

    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola, he querido leer pánico hace mucho al igual que El mar de la tranquilidad... ahora a esperar que llegue a Chile :(
    Nos leemos, te acabo de seguir
    ¡Besos!

    ResponderEliminar