9 abr. 2015

Series nuevas.

Hola :) últimamente desde mi punto de vista estamos mejorando en cuanto a series, un muy buen ejemplo puede ser El ministerio del tiempo, B&B, Bajo sospecha o El príncipe. Es por eso que he estado investigando un poco para contaros que nuevas series se están grabando, van a estrenarse próximamente o durante este 2015. No se si estas series funcionaran tan bien como las anteriores mencionadas,pero desde luego se esta dando un gran paso. En cuanto sepa fechas exactas de todas las series editare la entrada, si vosotros sabéis alguna fecha no dudéis en decírmelo en los comentarios para ponerlo.


Seis hermanas - rtve



Ambientada en 1913, se centra en las hermanas Silva. Ellas son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis jóvenes disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones. ‘Seis Hermanas’ decididas a cambiar las cosas. 


Esta serie me llama mucho la atención, y dicen que es como mujercitas pero a lo español xd. Lo malo que sera en horario de tarde, y eso me hace pensar que sera todo muy dramático, y destinado al publico más mayor,aunque le daré una oportunidad. Si queréis saber más de esta serie, esta es su web.



Refugiados - La Sexta




Refugiados es una serie de temática apocalíptica, trata sobre el viaje al presente que realizan millones de personas del futuro, huyendo de un inminente desastre que amenaza con destruir la humanidad. Una de esos viajeros del tiempo se dirigirá a casa de un matrimonio para llevar a cabo una misión muy especial; evitar su asesinato.


Esta serie pinta muy bien,o al menos para mi, además es la primera coproducción de BBC Worldwide en Europa, algo que me parece increíble. De momento parace ser que se estrenara en el mes de mayo. Y yo no pienso perdérmela. Más info en su web


Vis a Vis - Antena 3




‘Vis a vis’ nos cuenta la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. “ la serie se centra en la protagonista y en su experiencia entre rejas”

Para los amantes de Orange is the new black, poco hay que contarles sobre esta serie. A mi OITNB me gusta,aunque la tengo bastante olvidada y la veo a rachas, por lo que no me importara ver esta versión. Me parece genial que traigan a España este tipo de series, por lo que quiero apoyarla...solo espero que no la fastidien xd. Más info en su web



El incidente - Antena 3


¿Cómo reaccionan personas corrientes cuando su vida cotidiana se ve sorprendida por un hecho extraordinario? Esta es la premisa de la que parte ‘El Incidente, donde la vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes...

Otra serie que pinta muy bien, y que supuestamente abarcara el terror psicológico, a mi me ha dejado con mucha intriga...esperemos que la estrenen pronto,aunque creo que aún les queda mucho por grabar. Más info aquí


Rabia - Telecinco


¿Qué pasaría si una cura experimental para enfermedades terminales mutase en un virus de violencia descontrolada?Los infectados, carentes a intervalos de su conciencia humana, se esconderán en un refugio evitando de cualquier forma que les encuentre la policía, que pretende acabar con ellos para frenar el contagio.

Poco más os puedo decir...con su sinopsis ya esta bastante claro que promete mucho la serie. Además me parece algo diferente a lo que se suele hacer en la cadena de telecinco. Más info aquí


Habitaciones Cerradas - rtve


Habitaciones cerradas se mueve en diferentes espacios temporales:la actualidad y los primeros años del pasado siglo y los años 20. Violeta Lax vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax , un famoso retratista. La aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia.

Esta serie esta basada en la novela de Care santos, una autora española de la que lo poco que he leído me ha gustado bastante por lo que espero mucho de esta mini serie, además Adriana Ugarte me encanto en El tiempo entre costura, seguro que aquí también lo hace genial.

Mar de plástico - Antena 3


Ambientada en Almeria la zona dominada por los invernaderos que ocupan miles de hectáreas, esta serie arranca con un crimen cometido en este particular escenario. Alrededor de la investigación que se inicia, se cuenta una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una temporera de color.Como trasfondo la vida de los trabajadores ilegales, la convivencia de estos con los agricultores enriquecidos tras el boom de los invernaderos, los nuevos matrimonios de los locales con esposas llegadas del este... un retrato del cambio profundo que sufrió una de las zonas más pobres de España convertida en poco tiempo en una de las más prósperas.

Esta serie me toca un poco más de cerca, ya que yo soy de Almeria. Y aunque no me importa para nada que la hagan, es más.. la veré y creo que me gustara. El problema es que ya me puedo imaginar el gran revuelo que causará, y el como nos pondrán (De racistas para arriba.)Desde mi punto de vista la cosa ha cambiado mucho en cuanto a ese tema. Y no veo nada bien que generalicen.

Fortunata y Jacinta - Antena 3



Fortunata y Jacinta transcurre entre los años 1865 y 1876, época en la que la burguesía asume el control político y social del país, siguiendo la historia de Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz, que se enamora de Fortunata, una muchacha de origen humilde; sin embargo, la madre de Juan decide casar a su hijo con su sobrina Jacinta.


Me parece genial que hagan adaptaciones literarias, y viendo el éxito que tuvieron con El tiempo entre costuras, se ve que se van animando cada vez más. Yo la veré seguro, y si puedo leeré antes el libro. 

Hierro - La Sexta


Hierro es un drama policial ambientado en la isla más remota del archipiélago canario producido por Portocabo. Allí la naturaleza, habitualmente en calma, en ocasiones impone su ley a la gente que ha decidido vivir en ella. Y también a la que ha muerto. El punto de partida de la serie será una erupción volcánica que sacará a la luz el cadáver de un joven isleño. Una investigación claustrofóbica, aislada del exterior, será la protagonista de esta nueva serie. 

De esta serie apenas hay datos,pero me parece muy curiosa e interesante. A mi las series policíacas me gustan mucho, y que se desarolle en una isla, y en concreto en torno a una erupción volcánica la hace más interesante.


Cuestión de Sangre - Telecinco 


Cuestión de sangre narra la historia de María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más grave.

Otra serie policíaca, imagino que con el fin de enfrentarla con Hierro, aunque esta me llama un poco menos la atención. Por otro lado un punto muy positivo es que Maribel verdú sea la protagonista junto con Álex garcía (♥) 

Lucky 7 - Antena 3

The syndicate
'The Syndicate' hace referencia a un grupo de trabajadores de un supermercado de Leeds que gana la lotería y tienen que repartirse el bote. A partir de ahí, veremos que no es oro todo lo que reluce, mostrando los efectos secundarios de esta "fortuna", pues no sólo cambian ellos, también los que están a su alrededor.

The syndicate es una comedia de la BBC que ha cosechado mucho éxito y la cual antena 3 tiene pensado adaptar bajo el nombre de Lucky 13. Yo personalmente no conocía la serie original pero pienso ver algún capitulo para cuando llegue Lucky 13 ver si han echo muchos cambios,etc.. La trama pinta bastante bien, pero nose yo si se puede volver un tanto repetitiva. ¿Vosotros conocíais esta serie?


Y bueno...esto es todo por el momento en cuanto a nuevas series que van a llegar a España. Como veis,creo que no me equivocaba en cuanto a que estamos avanzando con las series. Ahora solo toca que cuando comiencen no terminen cancelándolas, cosa que suele pasar muy a menudo...y que no puede darme más rabia.


Un besito.
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Hola!!

    No suelo ver series españolas porque ya me llevé hace unos años varios chascos y es que si las series no funcionan, no tienen ningún pudor en cancelarlas y dejarnos a los seguidores sin poder verla. Otra cosa que me molesta muchísimo es la contraprogramación y cambios de horarios/días de emisión. Entiendo que se dejan llevar por las audiencias y, al fin y al cabo es un negocio, pero yo como espectadora me siento defraudada y por eso, desde hace bastante tiempo, decidí no volver a ver más series españolas en la tele :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que no suelo ver muchas series españolas porque aunque las ideas me gustan normalmente acaban derivando en cosas muy extrañas y pierden calidad rápidamente pero es cierto que, como tú dices, parece que estamos mejorando en los últimos tiempos. La serie de los refugiados me llama mucho la atención y sobre todo si es una coproducción con la BBC. Vis a vis también me tiene buena pinta y le daré una oportunidad pero no me gusta nada que cada vez que hay una serie famosa en EEUU al poco tiempo acabemos sacando la versión española. La de Hierro me recuerda un poco a la Isla Mínima pero igual la veo. Rabia también me llama (ya ves que yo todo lo que sea desastre y desolación me encanta) así que estaré atenta a ver como desarrollan la idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Seis hermanas en especial por la época en la que está ambientada.
    Espero verla.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía que cantidad de series!! Refugiados me llama muchísimo, esa la veré seguro. Y Seis hermanas pinta bastante bien, aunque puede que tengas razón en que esté ambientada al "público de media tarde" por llamarlo de algún modo xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama casi ninguna jajaja que soy muy tiquismiquis jaja hasta que no me dice alguien (de clase, de mi familia, etc) que la ha visto y que le ha parecido no me animo a probar xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, por fin van a poner series en condiciones xDD Me llaman mucho las cinco primeras series, sobre todo Rabia y Refugiados, así que a esperar :D

    Gracias por la info ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En un principio le daré una oportunidad a Vis a vis, a ver que tal. Orange is the new black me encanta, espero que no sea una copia malilla, a ver que me parece.
    Estoy viendo Bajo sospecha y me está sorprendiendo, ya que no soy mucho de series españolas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios que de series, y parecen hasta buenas!! Me llaman la atención sobre todo la de seis hermanas, ya que en mi casa es algo parecido, somos mujercitas XD, aunque puede que sea un poco culebrón, y Fortunata y jacinta, bieeen por adaptar los clásicos españoles.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  9. Ninguna me llama especialmente :(

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  10. Las que mas me llaman son Refugiados, Rabia y El incidente. Sobre todo a la primera le tengo muuuuuuuuuuchas ganas.

    Aunque yo creo que series buenas se han hecho siempre, lo que pasa que ahora se intenta con géneros nuevos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues casi que me llaman todas!!!!!! :O :O :O
    Tienen buena pinta...
    Gracias por la entrada ;)
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  12. Pues no veo series la verdad pero hay bastantes <3

    ResponderEliminar
  13. A mí es que últimamente las series españolas me decepcionan mucho, y gran parte de las que has puesto lo son :( Te sigo. Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Van a sacar la serie de Fortunata y Jacinta! :OOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y todavía no he leído el libro. OMG!
    Me tengo que apurar.
    Es que es un libro que he querido leer desde hace mucho y mira.
    ¡Gracias por la entrada!
    Así ya me vine enterando.
    ¡Besos, Inn!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de ver Vis a vis^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Me parece increíble pero no conocía ninguna de las series que has puesto, solo he oído hablar de Vis a Vis que empieza dentro de nada (creo que aún no ha empezado), así que me apunto las que mas han llamado, graciaaas!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La cantidad de series nuevas que van a hacer!! :)
    Yo la última obsesión la tengo con "El Ministerio del Tiempo" jiji. Tengo ganas de ver qué tal está "Vis a Vis", tiene buena pinta ^^
    Besooos!

    ResponderEliminar
  18. Que interesantes !! sobre todo la primera porque me encantan las series de época :)

    ResponderEliminar