7 may. 2015

IMM. #8

Hola a todos! :) Hacía muchísimo que no os enseñaba mis últimas adquisiciones, concretamente desde Enero. Y como me parece muy exagerado mostraros aquí los libros de tantos meses he pensado que os voy a enseñar solo las compras de segunda mano, con el fin de que os animéis (si aún no lo hacéis) a comprar libros de este tipo. Yo en concreto os voy a enseñar los libros que he comprado en dos webs: Aidabooks y Libros Alcaná  

Aidabooks
Diario de una gata siamesa  de Margarita Falcón
Shim Chong, la niña vendida de Hwang Sok-yong
Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern
Jardín sombrío de V.C Andrews

Precio libros: 9€
Total con envío: 14'08€


Libros Alcaná
Volver a verte de Marc levy
          Mi familia perfecta de  M.J. Hyland
   Por los pelos de Marian Keyes
 Lolita de Vladimir Nabokov 
Posdata te amor de Cecelia Ahern
Asesinato en el Orient express de Agatha Christie

 Precio libros: 8'40€
Total con envío: 14'80€


En total compre 10 libros por unos 29 euros, ¡no me digáis que no es barato! y como veis en las fotos los libros están en muy buen estado, yo sin duda os animo a que compréis libros de segunda mano, y estas webs os las recomiendo 100%. Aidabooks es una Ong por lo que el dinero va para su organización. Por otro lado Alcaná tiene libros más baratos y lo bueno es que podéis pagar contrareembolso sin que os suba el precio, por lo que es perfecto para quienes no les gusta poner sus datos bancarios en internet. Los dos pedidos no tardaron más de 3 días en llegar. (y yo vivo en el quinto carajo xd.)

¿Compráis libros de segunda mano?
¿ Conocíais estas webs o estáis pensando en comprar?

Un besito ^^

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. ¡Pues sí! Te han salido bastante baratos :). Yo quiero leer Lolita!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que compro muchos libros de segunda mano, pero no por internet, sino en ferias, mercadillos, tiendas especializadas...

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Volver a verte :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la mayoría de lo que compro lo hago de segunda mano. Así también ayudo a una buena causa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno !!! Disfrutaloss !
    La verdad que si los has conseguido baratos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Oooh esta super bien. Voy anotar las pag para hacerles una visita :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Por los pelos me gustó mucho y PD: Te quiero me encantó, es una historia preciosa.
    Ay, adoro a Agatha Christie y sus historias, son todas geniales <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Qué guay! No conocía estas webs pero voy a echarles un vistazo, que seguro que encuentro lecturas chulas ^^ De todos esos libros que has comprado no he leído ninguno, pero me llama bastante el de Agatha Christie :) ¡Disfrútalos todos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también suelo comprar de segunda mano! que los disfrutes! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo no suelo comprar de segunda mano porque en mi ciudad no hay nada y por internet me da algo de miedo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡A mi me encanta comprar libros de segunda mano!
    Me gusta pensar que el libro que compré ha pasado por otras manos y que disfrutaron de la lectura.
    Asi que más o menos la mayor parte de mis libros son de segunda mano o fueron de mis tios.
    Por cierto, ¡me ha encantado tu edición de Jardín Sombrío. ♥ ¡Está hermosa! ¿De qué editorial es?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad es que te has traído bastantes libros a buen precio ;)

    De los que mencionas, no he leído ni tengo ninguno, aunque me encantaría probar con Agatha Christie y Shim Chong la niña vendida, qué buena pinta tienen!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo si compro libros de segunda mano, pero siempre lo suelo hacer en tiendas físicas. Aunque algún día me lanzaré a pedirlos por internet.
    Shim Chong lo tengo pendiente en la estantería, Lolita es mi lectura actual y Asesinato en el Orient Express me ha gustado mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo porque no tengo dinero para comprar ni de segunda mano ni de primera, pero si pudiera, lo haría sin problemas. Los libros suelen estar nuevos después de leerlos una vez, asi que no se pierde nada.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Wow, menuda ganga :) Tengo pendiente el de Postada: Te amo de Cecelia Ahern. La película es de mis favoritas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Cuantas adquisiciones!! Espero que las disfrutes :D "Jardín sombrío" a mí me pareció una precuela un poco mala, pero se deja leer. "Posdata: te quiero" es un libro muy bonito, mejor que la película. Yo descubrí "Libros Alcaná" hace un par de semanas, porque eran la única librería que tenían un libro que me recomendaron y estaba descatalogado. Al final pedí dos libros y me salió bastante barato, a pesar de que los gastos de envío para Canarias son mayores, pero es que el precio de los libros era muy bajo (en comparación con el que tenían cuando estaban a la venta). A mí me tardó menos 6 días en llegar y eso para mí es poco. Me gusta la opción que me dieron de ingresar directamente el dinero en el banco, por lo que tu dices de dar datos bancarios. ¡Saludos y que tengas buena semana, ya veré tus reseñas de todos estos libros cuando los leas! ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues si suele comprar libros de segunda mano... es más creo que por lo menos el 30% de mis libros conseguí de esta manera jaja.
    Conviene muchísimo además no suelen estar en mal estado.
    ¡Que buenos libros que has conseguido!
    De hace rato que quiero leer 'Diario de una gata siamesa' jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Soy muy fan de la librería Alcaná... aunque nunca he comprado me sé su catálogo casi :P Pronto caerá algo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo si compro en Alcaná es gracias a ti, así que imagínate lo agradecida que estoy jaja. Tengo que echarle un vistado a Aidobooks a ver que tal. Por cierto, ahora que ya tienes Jardín sombrío, si a Jolie le viene bien podemos cerrar ya la saga de los hermanos Dollanganger de una vez. También, pero si eso ya para junio, podemos hacer una lectura conjunta para leer Por los pelos y difundir la maravillosidad de Keyes por twitter y la blogosfera jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar