20 may. 2015

Simply Lovely Pepa.


Titulo: Simply Lovely Pepa
Autor: Alexandra Pereira
Precio: 18'90€
Sinopsis:la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes.Alexandra Pereira,autora del exitoso blog «Lovely Pepa»,te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión.Aquí encontrarásun extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. 


Opinión personal:


Alexandra Pereira es una de las bloggers de moda más conocida de España, y a la cual sigo en su blog desde hace tiempo, cuando vi que sacaba un nuevo libro me apetecía mucho tenerlo. No me considero una experta en moda pero la verdad es un tema que me gusta bastante.

Simply Lovely pepa es un libro especialmente destinado a la moda, en él nos encontramos con distintos conjuntos con prendas básicas como puede ser una camisa blanca,unas zapatillas, una camisa de cuadros, un bolso grande....etc Alexandra nos da sus ideas de como combinar x prenda. Por otro lado también nos ofrece looks completos para cada ocasión como puede ser: Ir a la universidad, Ir a un concierto, Primera cita, Día de playa, Entrevista de trabajo, Aniversario, Día de compras... no todos eran conjuntos que yo me pondría pero en general me gusta bastante como combina Alexandra la ropa.


No es un libro en el que abunde el texto, son más fotografías y pequeños tips. Y a pesar de que muchos de esos tips son bastante conocidos o que ya se saben de lógica, hay otros que viene bien, como en los que nos habla de mezclar estampados sin ir echa un cristo xd.


Aparte de destacar su bonita edición en tapa dura, y con unas fotos muy chulas.En el en el último apartado nos encontramos con cafeterías,restaurantes y otro sitios de Madrid y Barcelona que Alexandra nos recomienda por x motivo. Son como sus sitios favoritos de esos dos lugares. Esta ha sido una de mis partes favoritas, aunque me pillan un poco lejos,pero bueno...si voy por Madrid o Barcelona ya tengo algunos sitios nuevos a los que ir.  :)

En definitiva en cuestiones de ropa,moda o como queramos llamarlo, cada uno tiene sus propios gustos al igual que todo en la vida. Este libro lo recomiendo especialmente si estáis interesadas en temas de "Moda",(pero sabiendo de antemano que mucha información la conoceréis)o incluso para regalar a alguien que le guste mucho el tema o en su defecto Alexandra Pereira. Es bastante entretenido y como digo en general los conjuntos me han gustado. Aunque me ha faltado que hablase un poco sobre cuidado personal y maquillaje.

3/5


¿Tenéis algún libro de este tipo?
¿ Os llama la atención?


Gracias a Planeta por el envió del ejemplar
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me gusta mucho Alex^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me paso de vez en cuando por su blog, pero no tengo muchas ganas de comprarme su libro... Aunque parezca útil. Prefiero una buena novela :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún libro por el estilo, aunque hay algunos que me llaman mucho la atención. Me gusta esta chica, pero la verdad es que no sigo mucho su blog.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No tengo ningun interes en ese tipo de libros.
    Pero, si que admiro mucho a Simply Lovely Pepa. <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me llama para nada este tipo de libros pero no conocia a esta chica asi que mirare su blog :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo huyo de este tipo de libros, jajaja... Me queso por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    He de ser sincera y decir que estos libros no me llaman lo más mínimo. Sí, si lo veo por ahí le echo un ojo y tal... pero no es un libro en el que me gastaría el dinero.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tienen muy buenos conjuntos pero no creo que sea necesario un libro sobre eso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño de tu blog. <3 ¡Se ve tan lindo!
    No conocía a esta chica, pero me encanta esta clase de libros son muy lindos y me gusta mucho ver las fotos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En este caso, creo que paso completamente. A mi la moda no me interesa nada, por eso voy siempre echa un cristo, y aunque yo no leería o compraría este libro si que parece el ideal para regalar, porque es de los que gustan pero no sueles comprarte para ti. Por ejemplo, yo creo que a mi hermana le gustaría pero nunca se lo compraría ella, así que me lo apunto en lista de posibles regalos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no creo que lo compre pero es interesante <3

    ResponderEliminar