18 may. 2015

Wishlist. 4

¡Hola! :) Hacía tiempo que no os enseñaba algunos de los libros que he añadido a mi Wishlist y que estoy deseando leer. Pero como siempre no se cuando los podre conseguir, tengo muchos pendientes y hasta que no lea bastante de los que tengo no creo que los compre.



Canciones de amor a Quemarropa de Nickolas Butler

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar pero han tomado caminos distintos.Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia,mientras que el resto se marchó en busca de algo más:Ronny se convirtió en un vaquero de rodeo,Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial.Cuando se vuelven a reunir en una boda,todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado.Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistades y amores. 

Precio: 20'86€




 Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz

Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.


Precio: 16'10







Viajo Sola de Samuel Bjørk

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

Precio: 18'53€






¿Los habéis leído?
¿Os llaman la atención?


¡Nos leemos!


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los tres libros, pero he leído muy buenas críticas de Viajo Sola :) Espero que puedas conseguirlos pronto y los disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El segundo es maravilloso. Lo leí dos veces seguidas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno en especial, pero espero que puedas conseguirlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Quizá el que mas me llama es el segundo, por lo de las ilustraciones que son muy bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el segundo y no lo conocía. Espero que los consigas pronto ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Canciones de Amor a Quemarropa y Viajo Sola también están en mi wishlist <3

    ResponderEliminar
  7. El segundo me llama bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. El segundo es el que mas me llama la atención, tiene buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El único que conocía y tengo es el de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. Me pareció bastante bonito, pero principalmente por las ilustraciones. ¡Espero que los consigas pronto! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Todo lo nunca te dije lo guardo aquí, es una edición ilustrada preciosa, justo la semana pasada hice una foto reseña en mí blog de él. Viajo sola le tengo muchas ganas, me encanta ese género, así que espero leerlo pronto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan los tres. Los dos primeros no los conocía y el tercero sí pero no tenía ni idea de que iba de un misterio. El de Canciones de amor a quemarropa obviamente me ha cautivado porque junta mis dos pasiones, un título original y una historia sobre reencuentros después de muchos años. El de Viajo Sola, con esa situación tan macabra de inicio, la verdad es que llama la atención. Lo único que ese tipo de historias siempre me suelen decepcionar en la resolución pero bueno, me lo apunto también.
    Un beso!

    ResponderEliminar