15 sept. 2015

De vuelta + Favoritos del verano


Hola a todos :) ¡Por fin estoy de vuelta!

La verdad es que no tengo ninguna escusa o motivo de peso por el que no haya pasado por aquí desde finales de Junio, simplemente lo que empezó siendo un "descanso" poco a poco se fue alargando. Pero bueno, ya estoy de vuelta y con ganas de ponerme al día, tanto en ver blogs como en actualizar. Y para empezar cuanto antes, hoy os voy a enseñar mis favoritos de este verano. ^^


Champu y Mascarilla de la marca k_techöm
Este verano,fui a el corte ingles y vi que estaban estos productos a 1€ la unidad,se ve que iban a cambiar el envase y estaban liquidando. Yo normalmente al tener el pelo rizado suelo comprar champus indicados para pelo rizado, pero al ser de la gama reparación intensa me pareció bastante bueno para la época de verano y  mas con el precio que tenían. El caso es que he quedado encantada con los dos productos,no me han resecado nada el pelo y eso que no tienen parabenos, el rizo seguía igual que siempre e incluso me lo he visto mejor y encima me desenredaban bien el pelo, cosa que en pelos rizados es muy importante. Repetiré segurísimo!

Crema corporal con aceite Oliva de la marca Deliplus
Crema buena,bonita y barata. Te deja la piel super bien hidratada y a mi personalmente me gusta mucho el olor.  El precio creo que no llegaba a los 3 euros y te vienen 2 botes. Uno ya lo he terminado y el otro ya esta en proceso.

Gel-Exfoliante Feel Glamorous de la marca Palmolive
Yo suelo se bastante perezosa con el tema de exfoliarse..etc soy de las que como mucho tardan en ducharse 12 minutos y eso cuando me lavo el pelo. Pues este verano di con la solución perfecta, este gel! El olor me ha encantado ya que se queda bastante en la piel, en cuanto a la exfoliación no va a ser lo mismo que un exfoliante normal, pero trae bastante cantidad de microparticulas y eso junto con una buena esponja hacen que cumpla su función. Hay más olores que seguramente iré probando. El precio eran 2 euros con poco. 



Pulsera y Collares de la tienda online Erreachete
Este verano no me he quitado estos 2 collares y pulsera, tienen una calidad muy buena y son bastante originales. Estoy deseando pedir más porque ultimamente han traido algunos super chulos. Y por superar los 20€ te suelen regalar alguno de sus productos. 

Pintauñas blanco/grisaceo nº674 de Deliplus
Este verano me ha dado por pintarme las uñas en color blanco,tanto de las manos como de los pies, pienso que es un color que te pega para cualquier situación,y que además queda bastante bonito. ¿Sois de pintaros las uñas?

Sandalias negras de Mustang
En cuanto vi estas sandalias en la web de Mustang me enamoraron, hasta tal punto de ir preguntando en las tiendas a ver si las tenían. Finalmente las conseguí y creo que ha sido la compra del verano, me las he puesto con todo y para todo. Al tener un poco de plataforma estilizan y son muy cómodas.


Contra el viento del norte y Cada siete olas - Daniel Glattauer
En cuanto a las lecturas de este verano me quedo sin dudarlo con la bilogía de Daniel Glattauer. Llevaba años detrás de estos libros y por fin he podido leerlos. Es una historia increíble, que esta contada de una forma sencilla pero a la vez muy inteligente. Sus protagonistas me han gustado mucho y la forma en la que se van conociendo no puede ser más bonita e interesante. 



Series
Este verano he terminado la "primera parte" de la 6º temporada de Pequeñas mentirosas,esperemos que no la caguen mucho con los siguientes capítulos.Por otro lado he vuelto a retomar Erase una vez,serie que me gusta pero que no me termina de enganchar. Como novedad he empezado a ver Scream que sigue la linea de las películas solo que en formato serie. ¿Seguís alguna de estas series?


¿Cuales han sido vuestros favoritos del verano?
¿Hay algún libro,serie, producto que me queráis recomendar?


¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que estés de vuelta por el blog :3
    Tengo ganas de leer los libros de Daniel Glattauer.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me interesan mucho los prductos para el pelo rizado, yo lo tengo casi afro, asi que me apunto la marca para mirarla en el corte inglés de mi zona. Si te ha ido bien a ti, podría probar a ver que tal, que tengo que ir cambiando ya de productos del pelo.

    Las sandalias son preciosas ;) y busco un tono más oscuro de gris para las uñas...

    de series tengo muchas ganas de ver Scream!!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Se te extraño! pero era un merecido descanso, me quedo con tus accesorios! están bellísimos!
    también me gustaría leer esos libros! no paro de leer buenas reseñas! y PLL todavía no termino de verla!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí también me encantaron los libros de Contra el viento del norte, los leí de seguido y me parece que también en verano, los leí de un tirón, ¡son geniales!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Después de tanto tiempo de abandono por mi parte ha caído un poco en el olvido jajaja
    Lo del gel con exfoliante lo quiero probar! Y me apunto las series, que llevo meses buscando una para ver y no me decido.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he puesto al día con Pequeñas mentirosas y estoy super intrigada por saber que van a hacer ahora,,, y en cuanto a Érase una vez me encanta!! tengo ganas de nueva temporada!!! y... me encantan tus sandalias!!

    ResponderEliminar
  7. Pequeñas mentirosas la dejé hace tiempo y ni me acuerdo de por donde me quedé, pero quiero seguirla. Con OUAT voy al día y me encanta, tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Y soy una gran fan de Scream asi que tengo que ver la serie si o si.

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo ^-^ A mi me gustaría probar la crema con aceite de oliva de Deliplus :3 De los esmaltes de uñas me compré 2 en Mercadona de la colección de Rita Ora de Rimmel London y me están saliendo buenísimos (no dejan grumos, queda uniforme y dura bastante).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me anoto el gel exfoliante Feel Glamorous de Palmolive ya que me puede venir genial. Me encantan esas pulseras y collares, jejeje. A mi también me gustó mucho la bilogía que comentas, me los leí en nada.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo la crema de Deliplus ya no la compro más, que con esa controversia de que determinados productos de esa marca podían dar cáncer y tal me he acojonado XD
    Las sandalias me encantan *-* y yo con PLL voy muy despacito ajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ya había visto el Gel-Exfoliante pero todavía no ha llegado aquí en México. Lo quiero probar. >.<
    Yo estoy siguiendo la PLL pero voy a penas por el 3ero. A ver si al rato le sigo viendo más. ¿Van por el 8 no?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me había dado cuenta que volvías a estar por aquí (shame on me!). De tus favoritos me apunto el gel exfoliante. A mi me pasa como a ti, soy muy rápida en la ducha y lo del exfoliante siempre me da mucha pereza, así que creo que esta es la solución perfecta. A la bilogía le tengo muchas ganas desde que la recomendó Omaira y si además a ti también te gustó tengo que hacerme con ella cuanto antes jaja. De series, yo la verdad es que las tengo bastante abandonadas,aunque justo acabo de ponerme al día con PLL. Me he visto dos temporadas y media en tres semanas. A mí me gustó todo lo de Charles y el rollo más psicópata que le dieron al final de la quinta temporada pero la explicación final me pareció un poco floja. No sé, me encajaba y al mismo tiempo no, porque la excusa que dio charles para torturar a las chicas me pareció una excusa total. Pero bueno, ya me esperaba algo asi jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar