22 dic. 2015

Top ten #5 Libros que le pediría a Papá Noel.

¡Hola! :) 

Hoy os traigo un top ten que he visto por varios blogs y que me ha parecido muy acorde a las fechas en las que estamos, y aunque dudo mucho que me regalen libros, ya que hace poco fue mi cumpleaños.Yo voy a hacer mi lista y si a alguien le apetece regalarme alguno pues.. ¡bienvenido sea! ;)


Libros que le pediría a Papá Noel.



 Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí - (Sinopsis)
Una casa en Thornwood- (Sinopsis)
Querido diario - (Sinopsis)
La vida soñada de Rachel Waring - (Sinopsis)



Segundas oportunidades - (Sinopsis)
La vida de otra - (Sinopsis)
Monteperdido - (Sinopsis)
La lista prohibida - (Sinopsis)



Canciones de amor a quemarropa - (Sinopsis)
Ghost World - (Sinopsis)


¿Y vosotros que libro le pediríais a Papá Noel?
¿Habéis leído alguno de los libros de mi lista?


¡Un saludo!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Una casa en Thornwood y Monteperdido, ambos me llaman mucho la atención.
    La lista prohibida lo he leído y me encantó.
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me encantaría recibir Todo lo que nunca te dije y La lista prohibida. La portada de Ghost World me parece muy curiosa y Segundas Oportunidades ya lo leí, así que espero que te guste si lo consigues :)
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Monteperdido se ve interesante *o*
    Yo también escribí mi lista http://teregalomiutopia.blogspot.com.co/2015/12/lista-de-libros-que-quiero-para-navidad.html?m=1 jaja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Segundas oportunidades, me encanta esa autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también quiero "Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí"
    Espero que consigas alguno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy bloguera escribo desde el corazón

    Pásate por mi blog, me quiero dar a conocer.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De tu lista solo he leído Segundas oportunidades y no es que me haya parecido una maravilla. Así de pronto, yo le pediría los libros que me faltan de Sherrilyn Kenyon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A canciones de amor a quemarropa le tengo muchas ganas y La lista prohibida es una verdadera pasada¡¡¡ ya me contarás si consigues alguno después de los Reyes¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!

    Tengo unas ganas horribles de leer ''Segundas oportunidades''

    un beso <3

    ResponderEliminar